PickleBall Scorer plus online Radio, play music/vi

3.2
vota
0

El complemento ideal para tus partidos de pickleball

38

Puntúa esta App

PickleBall Scorer plus online Radio, play music/vi es una aplicación que te permitirá llevar un seguimiento de tus partidos de pickleball de una manera sencilla y cómoda. Si buscas una herramienta del estilo estás de enhorabuena, ya que PickleBall Scorer plus online Radio, play music/vi no te decepcionará.

PickleBall Scorer plus online Radio, play music/vi te resultará de gran utilidad durante los partidos, ya que te permitirá llevar el control del progreso de los mismos a través de un sencillo e intuitivo marcador. Di adiós aquello de contar los puntos de memoria o en un papel.

Lo bueno de PickleBall Scorer plus online Radio, play music/vi es que también te resultará de gran utilidad una vez acabes el partido, ya que guardará todas las estadísticas del mismo y de los jugadores. De este modo podrás crear una gran base de datos relativa a tus partidos al pickleball que te aportará información de relevancia en tu juego.

PickleBall Scorer plus online Radio, play music/vi está optimizado para acompañarte en tus torneos de pickleball, ya sean individuales o por parejas. ¡Pruébalo y descubre todo lo que puede hacer por ti!
Por María Gracia
Uptodown X